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Política de Garantías

  1. La garantía solo podrá reclamarla el comprador original y para hacerla válida este tendrá que presentar la factura original junto a su identificación oficial.
  2. Para reclamar la garantía es necesario presentar evidencia fotográfica o presentar el mueble en la bodega principal (Matriz Chuburná: Calle 20 No. 91 por 13 y 15, Col. Chuburná de Hidalgo) para dictaminar si aplica o no en base a las presentes políticas.
  3. La garantía no cubre reclamos por variación en tonos o colores (las tonalidades pueden variar a lo expuesto en el Sitio Web o en el catálogo). En caso de reparaciones o sustituciones, la empresa no se hace responsable en la variación del color original de la pieza o mueble.
  4. La garantía no cubre piezas de cristalería ni llaves extraviadas o quebradas.
  5. La garantía no aplica por cuestiones de desniveles presentados en pisos, paredes o techos en donde se piensa situar el mueble.
  6. La garantía no aplica en caso de que el cliente requiera algún cambio en el mueble no prevista al momento de su compra.

Casos en que la garantía no aplica:

  • Cuando el mueble haya sido usado de manera brusca provocando que algún elemento deje de funcionar correctamente. (Ejemplo: Forzar los balines de los cajones provocando su ruptura y/o las correderas.)
  • Cuando el mueble fuese usado con otros fines distintos para los que fue diseñado, presente golpes evidentes, negligencia del cliente debido a golpes o cualquier uso que no fuera apropiado para el mueble.
  • Cuando el mueble presente perforaciones, golpes o hundimientos en alguna parte posteriores a su entrega.
  • Cuando el mueble presente desgaste natural de la madera y recubrimientos del mismo.
  • Cuando el mueble estuviese dañado por exposición directa al medio ambiente como lluvia, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.
  • Cuando el mueble estuviese dañado por la humedad debido a las condiciones del espacio en donde lo haya situado el cliente.
  • Cuando el mueble haya sido alterado o modificado por personas no autorizadas o ajenas a nuestra empresa.
  • Cuando el tapizado del mueble se presente sucio, manchado o roto por un uso inadecuado del mismo después de su entrega.
  • Cuando el mueble presente corrosión de óxido, ya sea parcial o total, por haber sido expuesto a algún químico.
  • Cuando el mueble presente cambio en el tono o color por haber sido expuesto a alguna substancia o químico.
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