Teléfono: 01 (999) 801 5490 ------ WhatsApp: 999 635 2325

Nosotros

Nuestro trabajo es que puedas hacer mejor el tuyo.

Somos una empresa orgullosamente yucateca dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario para oficinas, escuelas y restaurantes con más de 87 años de experiencia. En Ofindustrias nos esforzamos cada día para entregarte lo mejor en calidad, traducida en un equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad.


Como diseñadores y fabricantes ponemos a tu disposición nuestro departamento de proyectos que asesorarán paso a paso en la personalización de los muebles y optimización de tus espacios.

Misión

Ser una empresa innovadora del sector mueblero, con más de 87 años de experiencia, comprometida con la calidad de nuestros productos y servicios, superando las expectativas de nuestros clientes, siendo así una empresa rentable y eficiente. 

Visión

Ser el grupo mueblero sólido e innovador, conformado por colaboradores comprometidos y orgullosos de formar parte de la compañía, siendo así un punto de referencia a nivel nacional, con marcas posicionadas y con altos estándares de calidad que logren la lealtad de nuestros clientes y el crecimiento sostenido de nuestra participación en el mercado. 

Subscríbete a Ofindustrias y recibe en tu correo nuestras promociones.